Policía revela que transeúntes se llevaron dinero de asalto en La Molina

Policía señala que de los S/. 220 mil robados a un empresario solo se recuperaron S/. 800. Otras personas recogieron el botín soltado por un ‘marca’

Tags: , ,

Policía revela que transeúntes se llevaron dinero de asalto en La Molina

Un monto de S/. 220 mil fue lo que ‘marcas’ robaron ayer al empresario Luis Enrique Torres Figueroa (51) en medio de una balacera en una agencia del Banco de Crédito en La Molina.

Sin embargo, según reportó Canal N, el parte policial da cuenta de que solo se pudo recuperar S/. 800. ¿Qué pasó? Uno de los presuntos delincuentes, Marco Antonio Burga Vargas (31), alias ‘Maco’, fue reducido tras recibir un balazo en el pecho y soltó parte del botín en el cruce del jirón Los Damascos y la avenida La Molina.

En una actitud poco solidaria, transeúntes y hasta cobradores de microbuses se llevaron todo el dinero. Así lo confirmó la policía luego de revisar lo registrado por las cámaras de seguridad, según pudo conocer El Comercio.

“Yo cuando corrí, vi que la gente estaba recogiendo la plata con los policías”, indicó justamente un testigo a la citada televisora.

Una bala hirió en el hombro a Fabio Bendezú Rivera (50), chofer de una coaster que se bajó de su vehículo para recoger algunos billetes.

¿Qué opinas de la actitud de los peatones y microbuseros?

Comments are closed.