Un muerto dejó balacera por disputa de terreno en Chorrillos

Enfrentamiento entre presuntos traficantes de terrenos ocurrió en la cuadra ocho de la avenida Los Faisanes. El fallecido es Jorge Oliva Lázaro.

Tags: , ,

Un muerto dejó balacera por disputa de terreno en Chorrillos

Una persona murió y otras cinco quedaron detenidas, luego de que esta mañana se produjera un enfrentamiento a balazos entre presuntos traficantes de terrenos en la cuadra ocho de la avenida Los Faisanes, en Chorrillos.

Un vehículo con un grupo de personas impactó en el frontis de un terreno, y tras derribar un portón, intentaron ingresar a la fuerza, informó Canal N.

Las primeras investigaciones apuntan a que se utilizaron armas de guerra debido a la gran cantidad de casquillos dejados en el lugar. El fallecido fue identificado como Jorge Alberto Oliva Lázaro.

La dueña del predio indicó que el terreno se encuentra en litigio desde hace dos años y que los traficantes de tierras, al ver que estaban perdiendo el juicio por no contar con los documentos originales, habrían planificado el ataque.

La Policía logró detener a cinco de los implicados en los enfrentamientos, quienes están siendo interrogados en la Divincri de Chorrillos-Barranco.

Comments are closed.