Tilsa Lozano no tiene amor, pero sí dinero

‘Colita’ cobra 3 mil dólares por show que realiza sola y recibe otro billete por espectáculo que hace con ‘Las vengadoras’.

Tags: , ,

Desafortunada en el amor, pero afortunada en los negocios. Tilsa Lozano no se puede quejar, pues su ‘relación’ con el ‘Loco’ Vargas le ha permitido embolsarse miles de dólares.

Según contratos, a los que Trome tuvo acceso y testimonios de los empresarios que negociaron con su madre, quien es su mánager, cuando Tilsa empezó en el negocio de animar eventos, cobraba entremil y mil 500 dólares por presentación.

En el 2012, la ‘Colita’ animó la fiesta de fin de año en ‘El Huaralino’ y cobró solo mil dólares, sin embargo en los últimos doce meses, el precio por sus convenios se ha triplicado sin contar el dinero que percibe por los shows que presenta con su grupo ‘Las Vengadoras’, ya que para provincias el precio de ‘Soy soltera’ es de 3 mil 500 dólares. Mientras tanto, en Lima, es mil dólares menos.

Cabe mencionar que Tilsa, por semana, realiza de dos a tres eventos en la capital.

Estos ingresos de ‘La Vengadora’ se han visto multiplicados con su presentación en ‘El valor de la verdad’, ya que no solo ganó los 50 mil soles, sino que se llevó 20 mil más por ‘dar la exclusiva’ a “Beto Ortiz“http://trome.pe/tag/10194/Beto%20Ortiz. Se estima que en el 2014 la modelo podría ganar más de 120 mil dólares solo por los shows que realice a lo largo del país.

‘APECHUGA NOMÁS’

Por otro lado, Tilsa una vez más empleó su cuenta de Twitter para‘responderle’ a Vargas, quien se dejó ver con una gorra que decía ‘Fuck’ (jódanse), pues posteó “Keep calm (cálmate) y no me copies”, también otro pidiéndole que ‘apechugue’ por las declaraciones que dará esta noche en el ‘sillón rojo’.

En tanto, en ‘El especial del humor’ se grabaron dos sketchs en el que se ve a ‘Tilsa Lomazo’, a quien le dicen ‘Alacrán’, porque con la cola mata, respondiendo las preguntas de ‘Beto Tortis’.

Aparte, también presentarán a ‘Tortis’ recibiendo en su casa a las figuras del canal latino para ver las revelaciones de ‘Tilsa Lomazo’.

En esa parodia aparecerán ‘Raúl Gomero’, ‘Mónica Ala Delta’, ‘El Puma Cahua’, ‘Adolfo Agilear’, ‘Flacalia Málaga’ y ‘Christian Chelero’, quienes comentarán todas las respuestas de la ‘Vengadora’.

Comments are closed.