Conoce los desvíos vehiculares en Lima por la Maratón Nocturna

La carrera nocturna We Run 10 K se desarrollará hoy en el centro de la ciudad por lo que la Municipalidad de Lima, co-organizadora del evento, ha dispuesto el desvío de varias rutas vehiculares. HORA 7:00 p.m. y 10 p.m.

Tags: , ,

Conoce los desvíos vehiculares en Lima por la Maratón Nocturna

DESVÍOS

El cierre de calles se realizará entre las 6:00 p.m. a 10:00 p.m. por lo que los los vehículos que se trasladan de oeste a este por la avenida Petit Thouars podrán continuar su recorrido  por  Alejandro Tirado, Paseo de los Héroes Navales (Paseo de la República) hasta la Plaza Grau para luego ingresar nuevamente a la avenida Petit Thouars.

En el caso del desvío en la avenida 28 de Julio, los conductores podrán seguir por Paseo de los Héroes Navales (Paseo de la República), Alejandro Tirado, Cuba, Salaverry para continuar por la avenida 28 de Julio.

Similar situación se presenta en el desvío de la avenida Garcilaso de la Vega. Los vehículos podrán trasladarse por dos carriles del transporte privado en ambos sentidos, en el tramo de la avenida 28 de Julio hasta Paseo Colón.

En la avenida Paseo Colón., de norte a sur, los conductores podrán dirigirse por la Plaza Bolognesi, Guzmán Blanco, Plaza Jorge Chávez, 28 de Julio, Paseo de los Héroes Navales hasta la Plaza Grau, para luego retornar a la avenida 9 de Diciembre.

Los que transiten por la avenida Paseo de la República de este a oeste podrán utilizar la vía hacia la Plaza Grau, 9 de Diciembre, Garcilaso de la Vega, Tacna  para después ingresar nuevamente a Paseo de la República.

En cuanto al desvío en la avenida Arequipa de sur a norte los conductores podrán desviarse por la calle Bernardo Alcedo, Petit Thouars para volver por la avenida Arequipa.

RUTA DE LA CARRERA

La carrera partirá del Parque de la Reserva – Circuito Mágico del Agua y recorrerá  las avenidas 28 de Julio, Garcilaso de la Vega (dos carriles del transporte público), 9 de Diciembre (Paseo Colón), Plaza Grau, Paseo de los Héroes Navales (Paseo de la República) y los jirones Carabaya, Junín, Conde de Superunda y Camaná.

La travesía continuará por la avenida Nicolás de Piérola,  el jirón de la Unión, Paseo de los Héroes Navales, avenidas 9 de Diciembre, Garcilaso de la Vega, (2 carriles del transporte privado), y Arequipa para posteriormente girar en ‘U’ a la altura de la calle Bartolomé Herrera,  seguir por la avenida Arequipa hasta llegar al Parque de la Reserva – Circuito Mágico del Agua.

Comments are closed.