Asalto frustrado en agencia BCP en La Molina dejó dos heridos (VIDEO)

Asalto frustrado en agencia BCP en La Molina dejó dos heridos

Alrededor de las 11:00 a.m. de hoy un grupo de sujetos intentó asaltar una agencia del Banco de Crédito del Perú (BCP), ubicada a la altura de la cuadra 10 de la avenida La Molina, en el distrito del mismo nombre.

El asalto no se produjo gracias a la rápida intervención del Mayor PNP Julio Matos Vela, quien se encontraba realizando un trámite bancario. Al darse cuenta de que unos 4 a 5 delincuentes intentaban cometer su fechoria, el agente policial se enfrentó él solo a los sujetos, quienes estaban vestidos con chalecos antibalas de la PNP.

Luego en el lugar se produjo una balacera y uno de los delincuentes, identificado comoMarco Antonio Burga Vargas, fue herido de bala en la mano izquierda.

RPP Noticias informó que Flavio Bendezu Rivera (50), chofer de una coaster que pasaba por el lugar, también resultó herido debido al impacto que recibió en el brazo. Ambos estás fuera de peligro y fueron trasladados a la clínica Montefiori.

Al llegar al lugar, la Policía determinó cerrar dicha avenida por medidas de seguridad. Recomendaron a los conductores que tomen sus precauciones.