Beyoncé rinde homenaje a Paul Walker durante concierto en Los Ángeles

Artistas como Khloe y Kendall Jenner, así como el actor de “Glee”, Kevin McHale, estuvieron en la presentación de Beyoncé.

Tags: , , ,

La repentina muerte del actor de “Rápidos y Furiosos”, Paul Walker, sí que conmovió al mundo. A raíz de ello, diferentes artistas han querido rendir a su manera un tributo hacia el joven talento. Beyoncé no fue la excepción, y durante su último concierto recordó al actor interpretando el tema I Will Always Love You y Halo.

Artistas como Khloe y Kendall Jenner, así como el actor de “Glee”, Kevin McHale, estuvieron en la presentación de Beyoncé.

“Dedico esta canción a Paul Walker” dijo Beyoncé, ante la ovación del público que se dio cita al referido show realizado en el Staples Center de Los Ángeles.

Como se sabe, el actor falleció el pasado fin de semana (30 de noviembre) en un accidente automovilístico en California, cuando se dirigía a un evento de caridad.

Precisamente Universal Pictures compartió un video donde rinde un conmovedor homenaje al actor. El video de dos minutos de duración empieza con el primer encuentro entre Brian O’Conner (Walker) y Dominic Toretto (Vin Diesel) en la primera película de la saga, que se estrenó en 2001.

Con el tema I’m coming home de P. Diddy y Skylar Grey de fondo, se aprecian imágenes de Walker junto a Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Dwayne Johnson, entre otros personajes.

Comments are closed.