Menor de 15 años seleccionada de taekwondo desapareció hace una semana

Los padres de la deportista sospechan de que ella se fugó con su enamorado, un joven de 18 años que practica el mismo deporte

Tags: , ,

Menor de 15 años seleccionada de taekwondo desapareció hace una semana

Una adolescente de 15 años integrante de la selección de taekwondo se encuentra desaparecida desde el 24 de noviembre y su familia se encuentra muy preocupada.

Su padre José María Campos indicó que la deportista llevaba varias semanas con una actitud callada. “Yo le preguntaba qué te pasa. Estoy cansada, me dice”, refirió.

“Lo único que deseo es que mi hija regrese. Haya hecho lo que haya hecho, inclusive hasta si esté embarazada, cualquier cosa, todo es perdonable, todo se soluciona”, manifestó Campos.

Él y su esposa descubrieron, tras la desaparición de su hija, que esta mantenía una relación sentimental con un joven de 18 años al que identificaron como Elvis Aaron Cerdán Suarez, quien también practica el mismo deporte.

Cerdán Suárez lleva desaparecido el mismo tiempo que la escolar, según reportó “Primera edición”, que se comunicó con el padre del joven, pero este no quiso dialogar.

Comments are closed.