Alan García asegura que el Perú pierde tiempo con el Gobierno de Humala

Alan Garcia

Una vez más, el exmandatario Alan García arremetió contra la gestión presidencial, tras argumentar que el Perú se encuentra paralizado por más de dos años por culpa del odio y la ambición política.

García Pérez sostuvo que el crecimiento económico del país se ha estancado en un claro 5 %, pese a que las proyecciones indicaban que esta cifra sería superior, escenario no favorable para el gobierno de turno.

Asimismo, mediante su cuenta de Twitter, indicó que las cifras económicas muestran que el nivel de pobreza en el país no se ha reducido. En opinión del líder del APRA, esta situación es producto al odio y ambición que tiene el Poder Ejecutivo.

“Paralizado 2 años y medio el país solo crece ahora al 5% y la pobreza no se reduce. A eso lleva el odio y la ambición”, escribió en la mencionada red social.

En otro momento, manifestó que no está bien pensar que el escenario es favorable cuando se destruye a los rivales. Además, consideró que el país está perdiendo tiempo con el mandato presidencial del jefe de Estado, Ollanta Humala.

“Es un grave error creer que se está mejor porque se destruye a otros. ¡Cuánto tiempo pierde el Perú con este gobierno!”, añadió.