Arsenal y Milán cerca de calificar a octavos de final de la Champions

Los Gunners se imponen 2-0 al Marsella mientras los rossoneros golean 3-0 al Celtic y ambos equipos tiene casi asegurado su boleto

Tags: , , ,

Arsenal y Milán cerca de calificar a octavos de final de la Champions

Arsenal y Milán quedaron el martes a un paso de los octavos de final de la Liga de Campeones, mientras que el subcampeón Borussia Dortmund se mantuvo con vida y Gerardo Martino sufrió su primer revés como técnico del Barcelona.

Jack Wilshire consiguió el primer doblete de su carrera en la victoria deArsenal por 2-0 sobre Marsella, para despegarse como líder del Grupo F con 12 unidades. Dortmund, que estaba obligado a ganar para no ser eliminado, superó 3-1 a Napoli y ahora controla su propio destino en el mismo sector.

El Milan venció 3-0 al Celtic con goles del colombiano Cristian Zapata, el brasileño Kaká y Mario Balotelli, para acercarse al boleto a la próxima etapa en un Grupo H que encabeza el ya clasificado Barcelona, que cayó 2-1 en su visita al Ajax.

Chelsea perdió 1-0 en su visita al Basilea por el Grupo E, en el que Steaua de Bucarest igualó sin goles con Schalke.

En el Grupo G, Atlético de Madrid empató 1-1 en el feudo del Zenit de San Petersburgo, y Porto, con gol del colombiano Jackson Martínez, igualó 1-1 con Viena.

Comments are closed.