Geni Alves adornó a ‘El Mero loco’

La brasileña reveló en ‘El valor de la verdad’ que le fue infiel a cebichero con su ex y por eso él terminó relación.

Tags: , ,

Geni Alves adornó a ‘El Mero loco’

Lo hicieron cachudo. Aunque Eddie Hidalgo, más conocido como ‘El mero loco’, había anunciado el fin de su relación con Geni Alves, el mismo cebichero explicó que el motivo de esta decisión fue porque la garota le fue infiel. Confesión que Geni habría hecho en ‘El valor de la verdad’.

“Mi vínculo sentimental (con Geni) llegó a su fin, a mí me ha sido infiel con su expareja. Yo estoy curado del susto, además el ‘Mero’ perdona, pero no olvida y el poco amor que sentía por ella se acabó”, dijo.

Aseguró que la más feliz con esta situación es Susy Díaz, quien ahora le dice ‘reno’. “Definitivamente, Susy es la que está más contenta, porque ella siempre ha querido que termine con Geni. Ahora salta en una pata y dice ‘Mero cachudo, parece reno en Navidad’.

HAY OTROS MEJORES

A su vez, Geni Alves dijo que Eddie Hidalgo es un hombre que no vale la pena.

“Ahora estoy soltera y hago lo que quiero. Además, para qué tener al ‘Mero’ si hay otros animales mejores”, afirmó la garota, quien se amistó con Alex Otiniano y participará en la obra ‘La guerra de los sexos’, que se estrenará el jueves en el ‘Poseidón’.

Muchos criticaron tu romance con el ‘Mero’.
Sí, todo el mundo me decía por qué me metí con él. Pero ya no pasa nada. No valía la pena.

Él dijo que habías confesado, en ‘El valor de la verdad’, que le fuiste infiel y por eso decidió alejarse de ti.
Y por estar ahí, también me di cuenta quién es él. Además, él no tenía que decir nada. Lo que pasa es que tiene la boca más grande que la barriga.

¿Es cierto que contaste cosas que no debiste?
Entonces para que voy a sentarme en ‘El valor de la verdad’, mejor me quedo en mi casa durmiendo. No me arrepiento ( de haber ido al programa), tampoco me siento bien. Soy una persona que ha querido a gente que no se debe querer.

Comments are closed.