Princesa Letizia y una empleada de una fábrica coinciden el mismo vestido en una visita oficial.

En la fotografía de la visita de los Príncipes de Asturias a la farmacéutica Grifols se puede observar a Letizia y una trabajadora con el mismo vestido.

Tags: ,

Princesa Letizia y una empleada de una fábrica coinciden el mismo vestido en una visita oficial.

Lima. En su visita oficial a los estados de California y Floria, los Príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, acudieron a una planta de producción de Grifols, una empresa multinacional española especializada en el sector farmacéutico y hospitalario, donde la princesa atravesó un momento embarazoso.

Durante el viaje oficial de los Príncipes de Asturias  a Estados Unidos, doña Letizia ha impactado con sus ‘looks’, escogiendo combinaciones únicas con las que ha derrochado elegancia. Sin embargo, en uno de los actos del tercer día de estancia en Estados Unidos, la Princesa ha tenido que compartir su estilismo.

En la visita a las instalaciones de Grifols, farmacéutica catalana que cuenta con una planta en Los Ángeles, la princesa Letizia se decantó por un elegante vestido negro con estampado gris y blanco de la línea Boss de Hugo Boss, la misma elección que hizo otra de las asistentes.

Ambas combinaron el vestido con zapatos y chaqueta negra. Un estilismo muy parecido en el que la única diferencia era el color de las medias.

La anécdota se reflejó en la fotografía grupal que los Príncipes se hicieron junto a los directivos y trabajadores de la empresa frente al edificio de Grifols. Doña Letizia y don Felipe posaron junto a Víctor Grifols, presidente de la compañía, en el centro de la imagen, mientras que la trabajadora que compartió vestido con la Princesa se situó en el extremo, dejando entre medias de ambas el suficiente espacio para camuflar la coincidencia.

Comments are closed.