Natalie Vértiz estudia ofertas para ser actriz

Modelo espera dar el gran salto a la actuación y con un personaje de ‘buena’. Además, señala que Yaco Eskenazi de todas maneras regresa a ‘Esto es guerra’.

Tags: , , ,

Natalie Vértiz estudia ofertas para ser actriz

La modelo e integrante del reality ‘Esto es guerra’ Natalie Vértiz señaló ayer que se encuentra estudiando varias ofertas que le harían dar el salto al mundo de la actuación.

“Lo tomo con bastante tranquilidad. Me gusta el mundo de la televisión y ahora que creo estoy demostrando más ‘cancha’ en el programa podría ver la posibilidad de ampliar mis horizontes”, dijo la espigada maniquí.

Las propuestas, según dijo, son para incursionar en la pantalla chica. “No puedo decir si es para una miniserie o telenovela pero son ofertas interesantes. Yo encantada, pero soy consciente que tengo que prepararme para ese gran paso”, agregó.

Sobre el rol que le gustaría interpretar señaló que le entusiasmaría hacer de la buena de la historia, “además, yo, en la vida soy muy buenita”, dijo coqueta.

EXTRAÑA A YAKO

Respecto a su mediático romance con Yaco Eskenazi, reiteró que extraña que esté ausente de ‘Esto es guerra’ pero que espera regrese en breve.

“Claro que lo extraño, pero no me gusta hablar de ese tema porque es suyo, pese a que somos pareja, cada uno maneja sus asuntos laborales pero ya todo está solucionado así que en breve lo veremos. Es un tema de la producción definir su regreso. Pero en lo personal, estamos súper enamorados”.

NO VA EN GRUPO MUSICAL

En cuanto a que no fue convocada al grupo musical de ‘Esto es guerra’ reveló que en principio estuvo ilusionada con ser una de las integrantes pero “les deseo que les vaya bien.No estoy muy enterada de sus actividades pero sé que la están rompiendo. Yo soy una ‘leona’ de corazón así que en la competencia enfoco mis energías. Estoy muy a gusto en el programa y quienes han seguido mi participación se darán cuenta de que he mejorado”, dijo entre sonrisas.

CLAVES

Imagen. Natalie fue presentada por la firma L’Oreal París como imagen de Elvive Óleo Extraordinario, un tratamiento especial para todo tipo de cabello. Con ella también estuvo la modelo Vanessa Tello.

imagen-natalie-vertiz_0

Comments are closed.