Venezolanos saquean tiendas de electrodomésticos entre balazos 

Continúan los saqueos en Venezuela, luego de que el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, ordenara la “ocupación” de centros comerciales que supuestamente mantenían precios irregulares.

Esta vez le tocó al centro comercial El Tambor, en la ciudad Los Teques del estado de Miranda, donde la policía tuvo que recurrir a disparos al aire para controlar el desborde de la población.

De acuerdo al matutino “Últimas noticias”, un grupo de personas “se apostó a las puertas del establecimiento de venta de electrodomésticos General Import, juguetes y otros enseres para exigir vendieran a ‘precios justos’”. Luego del saqueo, tres personas fueron arrestadas.

El último viernes, el presidente Nicolás Maduro dijo: “Yo he ordenado inmediatamente la ocupación de esa red (empresas) y sacar los productos a la venta del pueblo a precio justo. Todos los productos, que no quede nada en los anaqueles, que no quede nada en los almacenes, ya basta”

Luego del pedido del presidente venezolano, largas colas y una serie de saqueos se presentaron en las tiendas de la cadena de electrodomésticos Daka. Los gerentes fueron arrestados y son procesados por usura. Los administrativos de las cadenas JVG y Krash tuvieron similar suerte.