James Blunt envíó por error nuevo single a fans  

James Blunt envió por error el primer single de su nuevo disco, “Moon landings”, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el próximo mes de octubre.

El mismo Blunt calificó de error técnico el accidente. Sus numerosos fans están encantados por el fallo, pero el artista ha recibido un aluvión de críticas de sus también numerosos detractores, informó abc.es.

Como consecuencia, el creador de “You’re beautiful” ha utilizado Twitter para disculparse por el error (“Ups. Acabo de enviar un correo electrónico a todo el Reino Unido por error. Ja!”).

También demostró su sentido del humor al retuitear: “Si recibes un email con un enlace al nuevo single de James Blunt no lo abras, es el nuevo single de James Blunt”.

A pesar de que la compañía de discos y él mismo han manifestado que se trata de una equivocación, algunos ya apuntan a que podría tratarse de una campaña de publicidad gratuita antes del lanzamiento de su nuevo trabajo.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24