A propósito del imitador de Luis Miguel, otros casos polémicos en “Yo soy”

Los concursantes que caracterizaron a Axl Rose, Juan Gabriel y Dolores O’Riordan protagonizaron otras controversias en el ‘reality’ de TV

En el programa “Yo soy” no han faltado las polémicas. Concursantes molestos porque no se les paga por participar, otros que acusan al show de farsa o demoras en la entrega de los premios. La última controversia se debió al intento de agresión de Jano Canavesi, imitador de Luis Miguel, y sus agresiones verbales. El ex participante, que pidió perdón a los peruanos por su comportamiento, marcó un nuevo hito en la historia del show. Recordemos otros casos similares.

1. AXL ROSE
César Osorio , que imitó a Axl Rose, fue el más duro en criticar el ‘reality’. El músico se mostró en contra de las cláusulas del contrato pues sentía que no iba a recibir beneficios si regresaba a la competencia en “Yo soy, la revancha” (finales del 2012).

Sus principales protestas eran que no se le pagaba a los concursantes, la prohibición de usar su personaje en shows fuera del ‘reality’ y la falta de contratos de parte de la productora Lúcuma, que maneja las giras de conciertos de “Yo soy”. “Creo que somos artistas y debemos exigir que se nos trate lo mejor posible porque de alguna manera nosotros les estamos dando de comer”, afirmó Osorio.

2. JOSÉ JOSÉ
A él se sumó Sandro Matos que caracterizó a José José. Como no podía realizar shows con el personaje que lo hizo famoso “tampoco participó en “Yo soy, la revancha”“:http://elcomercio.pe/espectaculos/1507887/noticia-imitador-jose-jose-tampoco-participara-yo-soy-revancha.

“Tengo tres motivos para no participar: el primero es por el contrato, mientras el segundo y el tercer motivo son muy delicados, que todavía no pienso tocarlos”, manifestó Matos.

3. GUSTAVO CERATI
Tras su eliminación de “Yo soy, la revancha”, Miguel Ángel Samamé, imitador de Gustavo Cerati, se refirió a la “explotación” de los participantes.

“¡No a la explotación del artista! Nosotros somos artistas y merecemos un buen pago. Somos artistas, estamos trabajando, somos profesionales todos los que estamos acá. Gracias totales”, remarcó Miguel Ángel.

4. JUAN GABRIEL
Por su parte, Ronald Hidalgo denunció que se demoraron tres meses en entregarle la camioneta que ganó en “Yo soy, la revancha”.

“Se han demorado tres meses en la entrega y lo que a mí me preocupaba era que no me llamaban” , dijo el músico que caracteriza a Juan Gabriel. El retraso se debió a una demora por trámites en el Ministerio de Transportes.

5. Dolores O´Riordan
Mientras que Giovanna del Pilar Carreño, más conocida como Dolores O’Riordan renunció inesperadamente al programa (a mediados del 2012) al ser sentenciada.

“Yo me voy de acá. Este concurso es una farsa, mi voz es mejor que la de otros concursantes”, dijo a su salida.

Comments are closed.