Maju Mantilla pide perdón a Magaly Medina por comentario de cirugías

La conductora de ‘Al aire’, María Julia Mantilla, pidió disculpas a Magaly Medina si se sintió ofendida por los comentarios que se lanzaron sobre sus supuestas cirugías, las mismas que desmintió en su cuenta de Twitter.

Mil disculpas si hemos causado alguna incomodidad, pero esa no es la idea. Yo siempre me he encargado de destacar las buenas cualidades de mis invitados, y si se han hecho alguna cirugía, no me parece relevante porque, finalmente, uno cuida su imagen”, precisó según publica Perú21.

Maju agregó que “en ningún momento hemos querido ofender a nadie, no es mi estilo ni el de Sofía Franco. No trabajamos para ofender a nadie”.

La ex reina de belleza también dijo que ella misma decidió que el programa también emitiera sus fotos antes y después de la operación.

“Dije ‘no me gusta que estén hablando de las cirugías de otros cuando yo también me las he hecho’, entonces le dije al equipo de producción que tomen mi foto y la pusieron”, agregó.

 

 
Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24