Matan a obrero y masacran a su cuñado

Indignados, porque un delincuente y su padre mataron a un obrero de construcción y masacraron a su hermano y la esposa de este, un grupo de vecinos quemó el carro del autor del crimen y estuvo a punto de lincharlos, pero la policía los rescató, en el Callao.

A las 9:30 de la noche del sábado, los amigos Rafael Casana Vilca(39) y Marcos Aguilar Obregón (36) caminaban cerca al lote 28, Mz. B, del pueblo joven “Callejón Villegas”, por el cementerio“Baquíjano y Carrillo”, donde cuatro sujetos armados se emborrachaban.

“Ambos iban tranquilos a sus casas, pero Miguel Chero Fernández(19), uno de los cuatro ebrios, sacó su arma, disparó al aire y los amenazó. Luego junto a su papá Ricardo Chero Taboada (42) y su tío Wilfredo los masacraron a golpes”, contó un vecino.

Los dos heridos llegaron a su casa. El obrero Pedro Jarlan y su hermano Rafael Casana Vilca (48), al verlos en ese estado, fueron en busca de los agresores. Apenas se acercó al grupo, Miguel Chero le disparó en la cara, mientras que sus cómplices arrastraron a su casa a Rafael y a su esposa Carmen Arriaga Martínez (39) para golpearlos.

Unos vecinos trasladaron a la víctima al hospital “Daniel A. Carrión”, donde falleció. “Indignados, los vecinos y familiares del occiso se dirigieron a la casa de los criminales y quemaron su auto. Además, destrozaron las ventanas del inmueble. La policía llegó al lugar y detuvo al padre e hijo, a quienes incautaron dos pistolas”, dijo un agente.

OTRO CRIMEN

De otro lado, el obrero de construcción Roberto Alva Contreras (33) murió al recibir un balazo en la cabeza, que habría sido disparado por su colega José Altamirano (30), “Cherez”, entre los jirones Ayacucho y Venezuela, en el Callao. El móvil sería la disputa por puestos de trabajo, en una obra de parchado de veredas.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24