VIDEO: La extraña enfermedad de Alice Eve, la bella actriz de “Star Trek”

Alice Eve tiene ya un buen tiempo en la actuación; sin embargo, su participación en la cinta Star Trek: en la oscuridad, es la que le ha hecho ganar un buen número de fans en nuestro país.

Y aunque muy pocos se hayan dado cuenta al verla en las pantallas, la actriz de nacionalidad inglesa tiene una extraña anomalía en los ojos: sufre de heterocromía, una alteración congénita que hace que tenga los ojos de dos colores distintos; en este caso, un verde y otro azul.

En una reciente entrevista con Conan O’Brien, la actriz, que se refirió a la anomalía como una “enfermedad”, dijo que esta no le había resultado un problema nunca, pues no era tan notoria como en otras personas.

“David Bowie también lo tiene, pero en él es más evidente. Un novio que tuve se tomó nueve meses en darse cuentas. Un día me dijo: “Me parece o tienes los ojos de distintos colores?”, dijo Eve.

Cabe mencionar, que otras celebridades padecen la heterocromía. Además de David Bowie, está la actriz Kate Bosworth,Mila Kunis (That ’70s Show).

Comments are closed.