Se Calienta el Fútbol : Tenemos el espíritu para vencer a Borussia Dortmund, Palabras de Mou

Respecto a los jugadores con los que podrá contar, dejó en claro que su compatriota, el delantero Cristiano Ronaldo, está listo para ver acción

 Aunque sabe que será complicado, en el futbol todo es posible y Real Madrid tiene opciones de remontar la desventaja 1-4 ante Borussia Dortmund para acceder a la final de la Liga de Campeones, algo que buscarán “hasta el último suspiro”, aseguró el técnico portugués José Mourinho.

De cara al partido de “vuelta” de semifinales que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu, el timonel “merengue” ofreció rueda de prensa en la que habló del trascendental partido, “son 90 minutos, estamos perdiendo 1-4, faltan 90 minutos para jugar y en futbol todo es posible”.

“Habrá que jugar minuto a minuto y gol a gol hasta el último suspiro. Todo es posible si jugamos como hemos hecho en otros partidos y tenemos el espíritu de equipo para ganar un partido grande”, añadió el portugués, quien dejó en claro que llegar a la final supondría éxito para todo el equipo, pero quedar fuera será fracaso del timonel.

“En prácticamente todos los clubes, no sólo en el Madrid, el éxito es el éxito de todos. Y el fracaso es el fracaso del entrenador. El fracaso es el fracaso del entrenador. El récord de los 100 puntos es del Madrid y como si pasamos mañana. Y si no llegamos a la final será mi fracaso”, dijo.

Respecto a los jugadores con los que podrá contar, dejó en claro que su compatriota, el delantero Cristiano Ronaldo, está listo para ver acción, mientras que Álvaro Arbeloa y el brasileño Marcelo serán las únicas ausencias por lesión, “los demás están disponibles”.

De sus posibilidades de remontar ante el “BVB”, dijo que existen, pero si repiten su actuación del pasado miércoles no será posible, “ningún jugador ha saltado del barco, todos quieren jugar y eso me da confianza para el partido. Me hace creer que es posible. Pero es simplemente futbol”.

Agregó: “Hay que intentar jugar como equipo. Quiero que mi equipo juegue con agresividad mental. El partido del sábado (ante Atlético de Madrid) he leído que fue aburrido, para mí fue un ejemplo de un equipo compacto, unido, agresivo y el equipo trabajando para un objetivo”.

“Mou”, quien ha ganado dos “orejonas”, manifestó que “hay entrenadores fantásticos que aún no han ganado la Champions y yo ya he ganado dos. Lucharé por ganar la tercera”.

Por último, negó que su futuro dependa de este partido, y comentó que “si quieren saber si (Carlo) Ancelotti será mi sucesor, eso se lo tienen que preguntar a Ancelotti y al Real Madrid”.

Comments are closed.