Android :  Teclado Kalq más rápido que Qwerty , según los científicos

Kalq, un teclado para las tabletas Android, dispone de posiciones de letras científicamente  escriben 34 por ciento más rápido.

Es difícil escribir rápido y no cometer errrores ed scrityra, pero reconozco que los científicos han resuelto  un nuevo teclado para las tabletas Android. Kalq es un teclado y  se  calcula que escribe 34 por ciento más rápido frente el archiconocido teclado QWERTY de la competencia.

Adios querty

Desarrollado por héroes de teclado en el Instituto Max Planck para la Informática, en la Universidad de Montana, y la Universidad de St. Andrews, Kalq – nombre, como el teclado QWERTY estándar, para una de las filas de cartas – divide el teclado en dos para que pueda escribir rápidamente con los pulgares.

Las cartas se colocan científicamente para reducir la distancia que los pulgares tienen que moverse para golpear la tecla siguiente. Un constante ir y venir entre los pulgares significa que el otro pulgar siempre debe ser la partida para la siguiente clave aún cuando el pulgar escribiendo golpea su marca.

En teoría, el modelo predice que los usuarios deben ser capaces de llegar a 49 palabras por minuto con KALQ, y porque los sujetos del estudio fueron los hablantes no nativos de inglés, velocidad de escritura posiblemente podría ser aún mejor en los nativos. KALQ fue diseñado para que las letras más utilizadas se agrupan, lo que significa que los recorridos son cortos y las dos manos trabajan más o menos por igual y de forma alterna. La mayoría de los vocales se colocan cerca de la barra espaciadora y se manejan con el pulgar derecho, mientras que el pulgar izquierdo se encarga de la mayoría de las consonantes y la mayoría de las primeras letras de las palabras. Para los zurdos, la orientación puede ser invertida, y el tamaño de la clave, incluso se puede escalar para diferentes tamaños de mano.

Preparense los dedos para aquellos pantallas táctiles en Mayo  estara liberado. Chau Qwerty.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24