Simpáticas imágenes subidas a YouTube muestran confrontación.
Sí, las especies animales distintas no pueden comunicarse entre ellas. Al menos no del modo en que los seres humanos comprendemos el concepto de comunicación. Aún así, seres como las aves o los perros pueden comprender las señales que emiten otros seres y reaccionar a las mismas, como puede apreciarse en el siguiente video subido a YouTube.
El video YouTube muestra cómo un perro negro de raza labrador retriever ladrarle a un loro, el cual, en lugar de intimidarse por el tamaño o los ruidos que hace el can, se dedica a responderle con toda la energía que posee.
¿Cómo puede el ave ser tan valiente? Aparentemente, como muestra el video YouTube, el que ambos estén separados por una jaula hace que responder al mamífero no traiga consecuencias. Si en algún momento sale de su encierro, el ave deberá tener cuidado.
Las múltiples copias de este video tienen escasas visitas en YouTube, pero si consideramos que el portal inglés Daily Mail lo ha reproducido, es de esperarse que sus visitas aumenten exponencialmente en las próximas horas.