Maltratar a una mascota es un acto repudiable que, en muchos casos, no genera ningún castigo. Sin embargo, a falta de una ley que penalice el maltrato animal, existen los denominados castigos ‘divinos’ o ‘karma’.
Sin una razón aparente, un hombre intentó lanzar a un perro al río, sin imaginar que sus intenciones serían truncadas por un mal movimiento. La escena fue registrada por una cámara y posteriormente subida a YouTube.
En las imágenes se aprecia a un hombre en la orilla de un río, tras él, un perro de color negro jugueteaba en la tierra. Luego, el sujeto decide coger al can y darle un par de vueltas para lanzarlo al agua. No obstante, al parecer, terminó resbalando y perdiendo el equilibrio, ocasionando que solo él caiga al río.
Para suerte del sujeto, las aguas eran poco profundas y caudalosas, y en cuestión de segundos logró levantarse y tomar la caída con mucho humor, mientras el animal, visiblemente asustado, salió corriendo, despareciendo de la escena.
Las imágenes fueron subidas a YouTube por el canal “BestVideos365″ el pasado 4 de enero, logrando hasta el momento más de 16 mil reproducciones.