La modelo no quiere que Sebas trabaje en TV.
El modelo Sebastián Lizarzaburu reapareció este lunes en las pantallas chicas, luego que su expareja Andrea San Martín se confesara a nivel nacional.
En conversación con ‘Espectáculos’, el exintegrante de realities ‘Esto es Guerra’ y ‘Bienvenida la tarde’ mostró un audio en el que se escucha que San Martín le dice que no lo dejará trabajar en televisión. “No te voy a dejar que trabajes en televisión”, dice la modelo.
Antes de mostrar el material, Lizarzaburu aclaró que en ningún momento botó a la modelo del departamento que ambos compartían, pues ella quería irse. Además, negó que no quiera al bebé que ya viene al mundo. “Está clarísimo que quería ser papá”, expresó.
A lo largo de la entrevista, Sebas evitó atacar a Andrea por respeto a su bebé. “No pienso pelearme con nadie, muchos menos con Andrea”, sostiene.
En otro momento, el modelo dijo que recibió 72 llamadas en un intervalo de siete minutos. Además mostró una conversación donde luego de lanzarle insultos, ella le envió un guiño de corazón, dejando entrever que puede ser bipolar.
El popular ‘Hombre Roca’ aseguró que cuando él culminó su relación con San Martín, ella le dijo que solo tendrá cerca a su bebé si siguen juntos.