El video de la mascota ha cautivado a los usuarios de las redes sociales.
Un tierno cachorro ha robado el corazón de miles de usuarios en YouTube y otras redes sociales. Los particulares gritos del pequeño han hecho creer que intenta decir algo a su dueña.
De acuerdo a la grabación de YouTube, la mascota en brazos de una joven aparentemente intenta imitar la voz de una persona, mientras su dueña no puede evitar reírse.
El clip de YouTube solo dura pocos segundos, pero es un tiempo suficiente para que miles de internautas se enamoren de este cachorro.
La grabación es de hace varias semanas, pero en los últimos días ha vuelto a ser revivida por diferente medios online y usuarios de las redes sociales que compartieron la escena.
En el portal YouTube las imágenes han conseguido más de 800 mil vistas hasta el momento. Probablemente este número seguirá creciendo gracias al carisma del protagonista.
Obviamente el perro no ha conseguido hablar como un humano, pero sus intentos han conquistado a miles de personas amantes de los animales. Más de un usuario de Internet ha recordado a su mascota con este video.
Las imágenes del cachorro forman parte de una serie de videos que circulan en YouTube, pero este video se ha convertido en viral.