Cuando estamos parados en alguna vereda y vemos un auto estacionado, lo primero que hacemos es apoyarnos en el vehículo para descansar un poco o estar más cómodos. Lamentablemente, la protagonista de este video de YouTube lo pensará dos veces antes de volver a realizar esta acción, luego de la dura caída que sufrió.
El escenario era el estacionamiento de un local. La joven conversaba muy amenamente con un amigo, de pronto se percató de la presencia de un auto que estaba estacionándose y optó por apoyarse mientras proseguía con su conversación.
Sin quitarle la mirada a su amigo, avanzó unos pasos hasta llegar al vehículo y sentarse en el capó. De lo que no se percató la distraída mujer es que el conductor del vehículo solo se había estacionado para dejar a su acompañante e inmediatamente retirarse, tal como se aprecia en el clip de YouTube.
Cuando la joven estaba por apoyarse, el vehículo empezó a retroceder provocando que ella sufra una aparatosa caída. Algo avergonzada por el hecho, se repuso rápidamente con la ayuda de su amigo.
El video fue captado por una cámara de seguridad el 20 de junio y posteriormente subido a YouTube por el canal Live Leak, donde ha obtenido miles de visitas.