La mamá de la chica se robó el show, pero el joven aprovechó este momento para pedir la mano.
Un joven quería pedirle matrimonio a su novia de manera ingeniosa, pero su suegra arruinó ese momento romántico. El curioso hecho fue registrado en un video que ha sido compartido en el portal YouTube.
Como parte del plan, la madre fue invitada a participar en una foto grupal con la pareja. Aparentemente ese momento iba ser aprovechado por el muchacho para pedir la mano. Todo transcurría como se había acordado hasta que la suegra se convirtió en el centro de atención.
Según se observa en YouTube, la mujer cae en medio de la arena y desata las risas de los presentes. Sin embargo, el chico reacciona rápidamente en medio de las bromas y de rodillas hace la propuesta de matrimonio.
Bill Devaney y su novia Breanne protagonizaron este inovidable momento en un lago de Michigan, donde tenían sus primeras citas, hace siete años. Pero esta escena ya dio la vuelta al mundo gracias a YouTube.
En realidad, según informa Yahoo News, esta pedida de mano también iba ser una sorpresa Eva Clark, la suegra, quien hace años venía bromeando sobre el matrimonio de su hija. Pese al pequeño incidente, la madre se mostró feliz y compartió las imágenes en su cuenta de Facebook.
El video que registró esta curiosa anécdota fue subido al portal YouTube, donde acumuló miles de vistas.