La llamada Reina del Pop se estrelló contra el suelo en los famosos premios por una descoordinación con uno de sus bailarines.
Madonna protagonizó uno de los momentos más comentados de los Brit Awards en las redes sociales. Y es que, si bien su performance era una de las más esperadas, pues no se le veía en la premiación inglesa desde hace varios años, una caída tan inesperada como aparatosa, generó varios comentarios en la teleaudiencia.
Madonna ingresó al escenario de los Brit Awards para cantar el tema “Living For Love”, que forma parte de su más reciente disco.
Siguiendo la temática taurina que ya había mostrado en el video oficial, así como en los Grammy 2015, Madonna simulaba ser un torero, mientras sus bailarines eran los toros.
Un error en la coreografía terminó causando la caída de Madonna. Ella llevaba una capa que debía sacarse en cierto momento de la coreografía para que su bailarín la retire. Como el movimiento de la cantante tardó, el bailarín terminó arrastrando la capa y a la cantante.
Aquí algunos videos de lo que fue este incidente que tuvo como protagonista a Madonna: