La mujer dejó en ridículo al joven ante miles de personas.
Un video de YouTube demuestra que nunca debes subestimar a una mujer porque te puedes llevar una sorpresa. Ese es el caso de un incauto joven que trató de impresionar a una chica y terminó haciendo el ridículo.
El hecho ocurrió durante un partido de fútbol americano cuando se inició la Flexcam, espacio donde el público muestra sus bíceps a la cámaras. El varón quiso llamar la atención de una de las asistentes exhibiendo sus músculos, pero no esperaba que ella podría superarlo.
El clip de YouTube se inicia con la demostración del chico. Luego pasan varios asistentes mostrándo sus bíceps hasta que llega el turno de la mujer. Ella se quita el abrigo y levanta los brazos dejando ver toda su musculatura.
Como se aprecia en YouTube, el joven quedó impresionado y avergonzado. No le quedó otra opción que sentarse resignado y mirar a otro lado mientras la muchacha se lucía ante el público.
Este curioso incidente fue registrado durante el encuentro entre Philadelphia Soul y los Jacksonville Sharks, el pasado 12 de abril, en la Arena Football League.
La grabación se compartió en YouTube el 14 de abril y hasta el momento ha cosechado más de tres millones de reproducciones. Los usuarios inundaron las redes sociales con comentarios que se burlan del muchacho.