Hay tantas historias en la vida que no tienen final feliz. Pero la verdad es que muchas de ellas no han terminado todavía y solo sueñan con terminar felizmente.
Si algún día te decides llevar a casa un perro, pasa primeramente por un refugio de animales más cercano. Puede ser que tu amigo alegre, tu fiel compañero, esté ahí esperando por tí, impaciente por conocerte y por ver a su nueva casa. La vida ha demostrado que la compra de perros en las tiendas de mascotas solo aumenta el porcentaje de los sin hogar. Y si ya tienes un amigo de cuatro patas, no olvides de esterilizar a tu mascota para evitar que el número de los perros callejeros aumente.
Aquella noche, un grupo de voluntarios se reunió para rescatar a un perro callejero. El perro de ninguna manera quería salir de los arbustos. Solo al cabo de unos minutos se hizo evidente que era una perra, y no estaba sola, estaba protegiendo a sus cachorros.
¡Haremos entre todos que haya más historias felices, como esta! ¡Comparte este video con todos tus amigos amantes de los perros!