En un concierto de música electrónica el momento más esperado es cuando el DJ suelta el bajo y da rienda a la euforia del público. Sin embargo, un DJ decidió obviar esa parte y optó por jugarles una broma que ya es viral en YouTube.
En el reciente festival de música electrónica Good Life que se realiza en Brisbane, Australia, el dúo de DJ’s Mashd N Kutcher gastaron una broma a un grupo de jovenes que saltaba alocadamente al ritmo de la agitada melodía.
Según se aprecia en el video de YouTube, cuando el bajo estaba a punto de caer, los DJ’s decidieron cambiar drásticamente de ritmo y colocaron ‘True’ de la banda inglesa Spandau Ballet, de 1983. Una balada digna de una fiesta de promoción o matrimonio, pero no de una fiesta desenfrenada.
Algunos asistentes, conscientes de que se trataba de una broma, decidieron moverse a ritmo de la suave melodía, aunque muchos otros parecían muy desconcertados.
El video fue compartido en YouTube el pasado 7 de julio y hasta la fecha ya ha logrado más de 3 millones de reproducciones, convirtiéndose así en un nuevo viral.