Una perra de raza San Bernardo sufría de un cáncer terminal, por lo que su dueña decidió cumplirle un último deseo antes de sacrificarla. La mascota disfrutaba de jugar en la nieve, por ello su dueña decidió llevarla a una pista de patinaje, tal como quedó registrado en un conmovedor video de YouTube.
La mascota llamada ‘Sofía’ fue diagnosticada de cáncer al hueso, enfermedad en estado avanzada que hacía imposible iniciar un tratamiento para salvarle la vida. Alyson Page, la dueña de la perra, tuvo que tomar la difícil decisión de sacrificarla, no sin antes hacerle vivir un último instante de felicidad.
“He estado buscando algunas ideas, algo para hacer algo especial la última vez que la tenemos con nosotros, queremos que sea un momento realmente especial, porque ella ha sido una perra muy especial”, señaló Alyson en una publicación que realizó en Facebook.
“Ella no muestra ningún interés en nada desde hace un par de semanas, por lo que sólo de verla menear la cola y tirarse sobre la nieve, ha sido increíble”, añadió la dueña de la perra luego de llevarla a una pista de patinaje en la ciudad de Manchester, en Inglaterra.
En el video compartido en YouTube se aprecia como ‘Sofía’ juguetea en la nieve, moviéndose de un lado a otro, disfrutando cada segundo. “Es su último día, fue un hermoso final para ella. No puedo ni empezar a decir lo mucho que la vamos a extrañar, pero me hizo feliz saber que tuvo un lindo último día”, concluyó Alyson.