En Youtube, hay varios videos que dan mucha risa, pero seguramente ninguno como el que te vamos a mostrar sobre un gato que se cree perro. ¡Alucina! (Y sí los gatitos son los reyes del Internet).
Cada vez que su dueña le lanza pequeños bocados, el precioso gatito de colores blanco y negro va a recoger todo lo que le avientan, tal y como si fuera un cachorrito, por si fuera poco, también le gusta tener el hocico abierto y la lengua afuera, solo le falta ladrar. ¡Qué adorable gatito! ¡Lo quiero en mi casa!
A ello hay que sumar, que este pequeño minino ya es famoso en las redes sociales, porque su video en la principal plataforma de videos del mundo, ha sido visto miles de veces (mi gatito hace muchas cosas graciosas, pero no es famoso).
Estamos seguros que no querrás dejar de ver el video, porque como nosotros amas también a los gatitos, y éste tiene un encanto en especial ¿Un perro se puede reencarnar en un gato?
Cabe acotar sobre el video, que el mismo ha recibido también bastantes críticas de varios usuarios de YouTube, ya que muchos acusan al dueño de descuido porque es posible que los movimientos del gato sean por disnea (problemas respiratorios) y otros aseguran que solo tiene sed. ¿Tú qué piensas?