Este cerdo que aparece en este viral de YouTube se ha hecho muy popular en las últimas semanas. Al animal se le ve arrodillado enfrente de un templo budista en China, y parece estar rezando.
El chancho, que pesa cerca de 130 kilos, permaneció de rodillas sobre sus patas delanteras por casi una hora en el templo de la provincia de Zhejiang, al oeste del país oriental, y solo dejo el lugar luego que los monjes comenzaran a entonar sus escrituras, según indica el web The Huffingtonpost, que cita a otro medios chinos.
Algunos comentarios en el video de YouTube se muestran escépticos ante el hecho de que un marrano pueda ponerse a rezar, de hecho, creen que es una falta de vitamina E la que hace tenga debilidad en sus patas delanteras. Sin embargo, el dueño del puerco indicó a un medio local que este animal está saludable y que nunca había visto algo parecido como lo ocurrido esa vez.
Medios locales reportaron que el cochino era uno de los tres que habían escapado de una granja cercana en la mañana del 22 de febrero y fueron recuperados esa día y enviados al matadero. El dueño de cerdo arrodillado manifestó que no conocía la rara escena del templo donde su animal había protagonizado y que por eso lo mandó a matar; sin embargo se mostró arrepentido.
El video ha sido subido por varios canales a YouTube y cada uno cuenta con decenas de miles de reproducciones.