Los representantes de Starbucks pidieron disculpa a la joven afectada, quien no entendió por qué la trabajadora reaccionó violentamente.
Una trabajadora de la cadena Starbucks fue despedida por maltratar a una cliente que se quejó a través de la red social Facebook. El episodio fue grabado en un local de Broadway, Nueva York.
Ruby Chen es la mujer que denunció a través de Facebook a la trabajadora llamada Melissa. Según su testimonio, ella estaba distraída con su celular abriendo una aplicación y no escuchó cuando un empleado le preguntó su nombre para ponerle en su vaso.
Esta actitud habría desencadenado la reacción de la mujer que en ese momento era la supervisora. “Lo único que le dije fue ‘lo siento por no escuchar, pero no tienes que gritar’. Hasta ahora no sé que dije para molestarla tanto”, contó Ruby en su cuenta de Facebook.
Seguidamente, la trabajadora no quiso recibir el pago y en medio de gritos echó del local a la joven. Incluso acusó a Ruby de robarse el sorbete de galleta que había cogido antes del incidente.
Luego de que el video fue difundido en Facebook, Starbucks se disculpó con la cliente afectada y le otorgó un vale de 100 dólares, mientras que Melissa fue despedida.