El chofer que no respeto el espacio designado a la personas con discapacidad fue blanco de burlas. El video está alojado en YouTube.
Un grupo de personas dio una lección a un conductor que estacionó su vehículo en una zona exclusiva para discapacitados. La reacción del hombre ser puede ver en un clip de YouTube que se ha viralizado en las redes sociales.
La unidad vehicular fue cubierta con pegatinas azules que formaban el conocido símbolo de las personas con discapacidad. El incidente ocurrió en Brasil, pero lamentablemente esta es una escena común en el Perú y en otros países vecinos.
El video de YouTube muestra la reacción del chofer cuando sale del edificio para subirse a su vehículo. No puede conducir porque las lunas están tapadas con papeles e intenta limpiar torpemente abrumado por la vergüenza.
En otro clip de YouTube también se aprecia que un agente municipal ayuda al hombre a quitar la pegatina, mientras el público celebra y aplaude la lección. Otros aprovecharon para sacar fotografías.
El hecho se registró el pasado 24 de junio en Maringá, un municipio del estado brasileño de Paraná. Las imágenes fueron compartidas por miles de usuarios en Internet.
Varios canales de YouTube subieron grabaciones de este incidente y acumularon miles de reproducciones.