La historia parece que ocurrió así. Un hombre compró un billete de primera clase en la China Eastern Airlines, pero no precisamente con la intención de viajar. Lo utilizó durante casi un año para comer y beber gratis casi todos los días de un año en la sala VIP del aeropuerto de Xi’an, en Shaanxi, China. Los responsables de la compañía descubrieron que un pasajero había cambiado más de 300 veces la fecha de salida del billete a lo largo del año, y que mientras tanto había disfrutado las instalaciones del aeropuerto. Según parece, cuando se vio descubierto, el pasajero logró el reembolso de ese billete que nunca llegó a ser utilizado. Un portavoz de la compañía aseguró que no había medio legal de detener ese comportamiento, «incluso si se ha hecho a propósito», según informó el diario Kwong Wah Yit Poh.
Entradas relacionadas
Hinchas orinan en botella con agua de arquero y éste se la toma
El portero Reto Felder de la tercera división del fútbol de Suiza amenazó con iniciar acciones legales. Un arquero suizo…
Gerente anuncia renuncia por facebook
El gerente de Administración Tributaria de la comuna juliaqueña, René Luque Bautista, anunció en un mensaje desde su cuenta «facebook»…
Pescan una mantarraya de mil kilos y 8 metros de largo en el mar de Perú
Los especialistas confirmaron que se trata de un ejemplar muy raro, aunque los ha habido más grandes. Hizo falta una…