La historia parece que ocurrió así. Un hombre compró un billete de primera clase en la China Eastern Airlines, pero no precisamente con la intención de viajar. Lo utilizó durante casi un año para comer y beber gratis casi todos los días de un año en la sala VIP del aeropuerto de Xi’an, en Shaanxi, China. Los responsables de la compañía descubrieron que un pasajero había cambiado más de 300 veces la fecha de salida del billete a lo largo del año, y que mientras tanto había disfrutado las instalaciones del aeropuerto. Según parece, cuando se vio descubierto, el pasajero logró el reembolso de ese billete que nunca llegó a ser utilizado. Un portavoz de la compañía aseguró que no había medio legal de detener ese comportamiento, «incluso si se ha hecho a propósito», según informó el diario Kwong Wah Yit Poh.
Entradas relacionadas
Un vuelo poco deseado para un viernes 13: N.º 666 con destino HEL
Más allá de la similitud entre la abreviatura de ‘Helsinki’ y el término ‘infierno’ en inglés (‘hell’), el famoso vuelo…
La pareja de 60 años que corre un maratón por día
La pareja, natural de Nueva Zelanda (pero establecida en Australia), se propuso al comienzo del año 2013 el objetivo de…
Open de Australia 2014 es una sartén
La cuestión es que el primer Grand Slam del año no se quedo atrás ya que en el Abierto de Australia 2014, se…