Existen quienes tienen sensibilidad humana y les duele hacerle daño a un animalito indefenso, pero también existen quienes no, y a pesar de lo que pueda suceder cometen actos injustos. En la ciudad de Nueva Jersey, cerca de Rockway, la señora Susan Darrah, tuvo la oportunidad de tomarle fotografías a un animal indefenso con una fecha atravesada en la cara.
Se trata de un ciervo. Darrah conmovida por la acción rápidamente le tomó fotografía y la compartió en las redes sociales. Al igual que como ella fue conmovida por el estado del animal, así mismo alrededor del mundo se conmovieron miles y miles de personas, tanto así que los diarios no le quedó de otra que hacerse eco de la curiosa noticia.
Según publicó el diario New York Daily News, Darrah llamó en seguida a la Division de Pesca y Vida Silvestre, en conjunto con algunos vecinos intentaron atrapar el animal, más no fue posible. “Puede comer, correr y no hay sangre, ni riesgo de infección. Me siento tan mal por él“, dijo Susan. Un medio local dio a conocer la noticia de que hasta el momento el animal no ha podido ser capturado.