Tras la ausencia de Sheyla Rojas al reality Esto es Guerra el martes, en las redes sociales y en diversos medios de comunicación locales se empezó a especular que la “leona” habría sido sacada del exitoso programa juvenil.
Aparentemente América Televisión habría decido prescindir de Sheyla luego de que ella protagonizara un escándalo junto a Patricio Parodi, con quien fue “ampayada” besándose apasionadamente. Patricio podría ser eliminado este miércoles tras ser sentenciado.
Esta no sería la primera vez que la producción de Esto es Guerra tomaría la decisión de despedir a un participante por estar en el ojo de la tormenta. También pasó en el caso de Milett Figueroa, quien dio de que hablar al ser acusada de meterse en la relación de Guty Carrera y Melissa Loza.
No solo Esto es Guerra aplicaría estas sanciones radicales. Lo mismo ocurrió hace unos días en Combate, donde se eliminó a Mario Irivarren por pelearse con Paolo Trujillo, popular vecino de Flor Polo. Días después, Mario regresó al programa tras realizar labores comunitarias en Barranco.