Selena Gómez no ha hablado con la prensa desde que salió del centro de rehabilitación donde se encontraba para lidiar con sus adicciones. Sin embargo, la joven cantante, a través de su cuenta de Instagram, mandó un mensaje a todos sus seguidores.
“He hecho todo lo que podía dentro de mis habilidades. Gracias por el amor incondicional y los abrazos. Ustedes me inspiran”, escribió junto a una foto.
La exestrella de Disney ingresó a un centro de rehabilitación en Arizona el 5 de enero. Luego de terminar su tratamiento, viajó al Festival de Cine de Sundance para promocionar Rudderless. Luego asistió a la fiesta Beats Music y a un evento a beneficio de la lucha contra el cáncer.
Demi Lovato, quien ha enfrentado también problemas con el abuso de sustancias y un desorden alimenticio, mostró su apoyo hacia su amiga durante una reciente entrevista con E! News. “Conozco a Selena desde hace 14 años y somos mejores amigas. Todo lo que suceda es asunto de ella y yo simplemente quiero dejar que haga lo que tenga que hacer. Y sí, ella es asombrosa. La amo”.
Joe Jonas también se refirió a la situación de la morena y opinó: “Simplemente quiero que tenga éxito y que sea feliz”.