Anthony Brinkman, un hombre de 32 años de edad de Missouri, fue encarcelado después de que supuestamente publicó un anuncio en “Craigslist” buscando una persona que esté dispuesta a violar a su hija de 11 años de edad mientras él observaba.
Alguien que vio el anuncio y lo denunció en la función “informar de abusos” del sitio y el informe fue remitido a los Delitos en Internet contra Menores de Missouri.
Los investigadores dicen que un agente encubierto posando como una mujer de 27 años de edad, respondió al anuncio de Brinkman y habló de su petición.
Brinkman supuestamente le dijo al oficial que estaba buscando a alguien para mantener relaciones sexuales con su hija con varios juguetes sexuales. A medida que la conversación continuó, Brinkman le dijo al oficial que él quería que fuera su novia y tenía previsto participar en el asalto.
Brinkman aceptó reunirse con el agente encubierto en un restaurante cercano. Si todo ha ido bien, Brinkman planeaba traer al oficial a su casa donde el asalto iba a tener lugar.
Cuando Brinkman se presentó en el restaurante, los agentes se sorprendieron al ver que él trajo a la niña con él. Después del arresto de Brinkman, su hija fue liberada bajo la custodia de otros parientes.
Los investigadores están a la espera de los resultados de un examen forense de su computadora.
Fue encarcelado acusado de intento de sodomía. Permanece retenido en el lugar y se fijó la fianza en 100.000 dólares.