Luis Linares, presidente de la Federación, le explicó al El Comercio el por qué de la falta de transporte a la selección.
La Federación de Vóley explicó a El Comercio la razón por la cual la selección de vóley no fue recogida en el aeropuerto. “Fue una descordinación del personal encargado. No fueron informados bien del horario de llegada y pasó eso. Vamos a tomar los correctivos del caso según nuestro reglamento”, aseguró Luis Linares, presidente de la Federación.
La selección nacional llegó temprano al aeropuerto y no encontraron la movilidad que debía trasladarlos al Olivar, lugar donde se concentra el equipo y desde donde parten a sus hogares.
“Eso escapa a mi voluntad. El personal estaba informado que tenía que ir a recogerlos. Entiendo que fue un problema de la contadora que compró los pasajes y no comunicó los horarios”, explicó.
La jefa de prensa Anggie Martínez, también era parte de la delegación que llegó al aeropuerto y no fue recogida por la movilidad. Ella explicó que no pudo antendernos en primera instancia porque su celular estaba descargado tras el viaje desde Argentina.