Claire Johnson y Mark Gaffey se conocieron durante un curso de adiestramiento de perros guía. “Venice”, la mascota de Claire, se hizo amiga de “Rodd”, el perro de Mark, y pronto se convirtieron en inseparables, informa el diario británico “The Telegraph”.
Claire, de 50 años, y Mark, de 52, a quienes el destino unió gracias a sus perros guía, pronto siguieron el ejemplo de sus mascotas y empezaron a tener una relación sentimental entre ellos y, meses después, la pareja ha decidido casarse.
“Durante los entrenamientos parecía que sabían algo (los perros) que nosotros no sabíamos (…) siempre estaban jugando juntos y acariciándose con el hocico “, afirma Mark.
“Es irónico, vivíamos a poco más de dos kilómetros de distancia el uno del otro, pero nunca nos hubiéramos encontrado de no haber sido por nuestros perros”, asegura la pareja de la localidad de Hanford.
“Rodd y Venice duermen en la misma cama y son una pareja igual que Mark y yo. Nos acompañarán hasta el altar el día de nuestra boda y serán los encargados de llevar los anillos“, confesó Claire.