Un clérigo paquistaní cortó el cuerpo de su esposa en diez pedazos. El sujeto que reconoció el crimen, dijo a la Policía que lo hizo porque ella se rebeló a las órdenes de Alá, al negarse a llevar un velo en el rostro.
Según el padre de la víctima, Farzana Bibi, de 36 años, su marido, Muhammad Sharif, de 42, tenía mal carácter y con frecuencia pegaba a su mujer, con quien constantemente discutía porque ella no quería cubrirse la cara al salir de la casa.
Al parecer, Farzana vestía con la «abaya», una prenda que cubre todo el cuerpo, pero no quería taparse el rostro.
El sujeto, que dirigía las oraciones en una mezquita y daba clases de Corán en su casa, confesó en una nota ser el autor del asesinato y justificó su acción al sostener que fue la mejor manera de «castigar a su mujer por rebelarse contra las órdenes de Alá».
En la carta también indicó que Farzana había matriculado a sus tres hijos en una escuela secundaria, cuando él insistía en que debían estudiar en un seminario religioso.
El hombre acabó con la vida de su mujer con un cuchillo afilado que empleaba para matar animales, cortó su cuerpo en diez pedazos y luego se dio a la fuga, informó el diario «The Express Tribune».