A través de su página de Facebook, la entrenadora nacional hizo su descargo por los cuestionamientos tras el Sudamericano .
Cuando se trata de responder, Natalia Málaga siempre es muy explícita y directa. Esta vez, ante la crítica de un hincha en su página de Facebook, la entrenadora de la selección juvenil de vóley escribió algunas palabras que crearon controversia.
El seguidor peruano cuestionó que la entrenadora nacional haya llevado al Sudamericano Sub 22 a Bárbara Briceño, Coraima Gómez, Clarivett Yllescas y Mabel Olemar. La respuesta de Natalia Málaga fue demoledora y se centró en la generación de las voleibolistas Gina López, Sandra Machado y Alexandra Machado, a quien calificó con duros adjetivos.
“Convoqué a Mabel Olemar y a Corayma Gómez, porque una central y una puntera (Nicole Abreu y Maricarmen Guerrero) de las menores de Juan Diego están en Puno y esta categoría es mucho para ellas. Estas son las cagadas que dejaron la categoría de Gina (López), (Sandra) Santana, (Alexandra) Machado, dónde están, qué nivel tienen. No pudieron en menores, menos acá”, escribió.