El peruano Mario Testino reconoció haberse sentido conmovido por su participación como fotógrafo oficial en el bautizo de la princesa Charlotte, hija de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton.
“Me siento muy conmovido y honrado de haber sido escogido para tomar los retratos de la princesa Charlotte en su bautizo y así seguir documentando a esta familia que es el alma de un país, un país que me ha dado mucho”, afirmó el reconocido fotógrafo en su cuenta oficial de Instragram.
El Palacio de Kensigton publicó en sus redes sociales algunas de las fotografías que Mario Testino hizo en el bautizo de la princesa Charlotte Elizabeth Diana, ocurrido el último domingo en Sandringham, Reino Unido.
“Gracias, Mario Testino, por ayudarnos a retratar un día tan importante para la familia”, publicó la institución en Twitter.
La iglesia de Santa María Magdalena, situada en Norfolk, acogió el bautismo de la pequeña con la presencia de la familia real británica y la familia de la madre de la niña, incluyendo a Pippa y James Middleton.