Magaly Medina: «Si quieren, que Gisela y Tula se agarren de las mechas»

Magaly Medina vive para ella, disfruta de su amor con el notarioAlfredo Zambrano, con quien descarta haberse casado en secreto. La“Urraca” ya no quiere hablar, ni pensar en la TV ni de sus personajes, pero señaló que no ha llorado por ningún ex como su “comadre”, quien anda en dimes y diretes con Tula Rodríguez.

¿Es cierto que te casaste en secreto con el notario Alfredo Zambrano?

No, para nada. Todavía no he tenido esa idea loca. Ese paso hay que darlo de manera natural, sin exigirle a la otra persona. Soy romántica y eso tiene que ser el momento más romántico de mi vida, porque las dos veces que me casé, fueron obligadas por las circunstancias. La primera, porque me embaracé y la segunda, por darle a mi hijo un hogar legal antes de que llegue al colegio.

Sabes que tu “comadre” y Tula andan en dimes y diretes, ¿eso es solo show?

No veo televisión. Si se pelean o se agarran de las mechas, que lo hagan, no me interesa. Tampoco Laura Bozzo, ni nadie de la TV.

Como Gisela, ¿lloraste cuando viste a tus ex con otras?

Jamás, no gracias. Tampoco me interesa hablar de los ex, porque el pasado hay que dejarlo atrás por respeto a la persona con la que estoy y porque no me gustaría que la otra persona lo haga. Para mí, es una situación que hay que respetar para no herir susceptibilidades. Ahora soy feliz y espero seguir así.

Como amiga de Ney, ¿te molestó su video con Francis Aimini?

No soy la mamá y menos la guardiana de Ney, su vida personal nunca me interesó, solo la profesional. Además, cada quien es dueño de sus actos.

Tu contrato con ATV termina en diciembre, ¿tendrá la prioridad en el 2014?

Magaly Medina es igual a ATV. Si llegamos a un buen acuerdo, seguiremos, pero eso tiene un precio, de lo contrario coqueteo con todo el mundo ja, ja, ja.

Será con Frecuencia Latina, pues se dice que hay un acercamiento.

El que esté “casada”, no significa que no pueda ver el menú, ja, ja, ja…

Esta nueva aventura empresarial (“Alife by Magaly”), ¿no te da temor?

Sí, pero es la adrenalina que necesitaba. Fue Alfredo, quien me animó a reunirme con quien hoy es mi socio, conversamos y me gustó. Ahora soy la dueña y planeo tener una cadena en todo el Perú.

¿Te haces estos tratamientos de belleza no invasivos por temor a la vejez?

Mira, los 40 son como los 30. Y los 50 como los 40, entonces nos queremos ver bien porque nos hace sentir bien y porque es mejor que el esposo mire en casa lo buena que uno está y no en la calle. Alfredotambién se hace sus tratamientos, aquí serán tratados por cirujanos y a precios accesibles… Por cierto, no me he planchado el rostro, ni aumentado el pompis. Eso se lo dejo para algunas “colitas” a las que habría que peñizcarles el trasero para saber si son naturales, ja, ja, ja.

Sin categoría