Se refirió a las recientes fiscalizaciones a , y dijo que se descubrió que tiendas Imeca vendía productos vencidos a sobre precio, según reseñó la página web de Globovisión.
Desde El Pao, estado Cojedes, Maduro dijo públicamente que Cocchiola es el dueño de la empresa Imeca y criticó que él diga que como es diputado y político de la oposición “no se le puede inspeccionar ni castigar. Que vaya creyendo pues”.
«Es un ladrón. Nos pusimos a revisar todas las facturas de varios años (de Imeca) y tiene año tras año robando al pueblo», agregó.
Criticó que la oposición lo acuse de ser “un saqueador”. “¿Qué cree la burguesía que va a ganar con esa campaña de guerra psicológica?”, se preguntó.
Apuntó que la oposición busca estigmatizarlo “porque he ido a la búsqueda para verle el hueso de verdad al sistema capitalista que le ha declarado la guerra al pueblo de Venezuela”.
Expresó además que nadie va a hacer que él retroceda “de esta ofensiva económica hasta que regularicemos los precios y se respete la economía del pueblo”.