La madre del arquero de la Selección Peruana Sub 15 que se coronó campeón en Nanjing 2014 quiere que su hijo Fabrián solo se concentre en el fútbol.
La Selección Peruana Sub 15 obtuvo la medalla de oro en Nanjing 2014 y le regalaron una alegría a todo el Perú. Los nuevos ‘jotitas’ surgen como una ilusión, una luz al final del túnel. Una nueva generación de talentos que esperemos sean mejor llevados que todas las anteriores.
Los padres de los campeones son el principal apoyo para que se desarrollen en esta profesión. Y tienen claro qué es lo que quieren para sus hijos. Saben que la disciplina y el trabajo no son negociables si quieren cosechar éxitos. Incluso, Juan José Oré reclutó celulares durante el torneo para que se concentren únicamente en él.
Karina, la madre del arquero Fabrian Caytuiro, tiene claro los objetivos para su hijo. No quiere distracciones ni nada que impida su crecimiento futbolístico: “Tenemos que tenerlo más disciplinado, quitarles los teléfonos y que estén tranquilos. Entrenando muchos para que las vedettes no vengan”, señaló en Radio Capital.
Ella conoce a la perfección las rutinas de su muchacho. “Sé los horarios del colegio y no puedo estar descuidándolo. A lo mucho le daremos una hora de permiso, pero siempre al tanto de lo que hacen. Ahora toca cuidarlos y aconsejarlos para que les vaya bien”, sentenció.