La asociación se formó a través de la red social Facebook en el año 2011, el objetivo es mantener limpio los baños públicos, debido a que esto le sirve para limpiarse ellos mismos de los espíritus. Es por esta razón que el grupo se reúne todos los domingos a tempranas horas de la mañana organizan todos los preparativos y salen a las calles a buscar baños para higienizarlos.
El grupo de limpieza espiritual se encarga de limpiar el área de orine y evacuación hasta las paredes de los baños, lo mejor de todo es que los dejan totalmente impecables. El grupo completo alega que esta acción da como resultado efectos bastantes positivos a los participantes, ya que genera conexiones nueva entre ellos y limpia su alma.
Una de sus reglas que llama mucho la atención es la de no utilizar guantes a la hora de practicar la limpieza a los baños, ya que según cuenta el fundador del club social Masayuki Magome, ¨básicamente, el excremento es algo que sale del cuerpo humano, así que nosotros no lo consideramos algo sucio¨.