Tras haber permanecido en el país como partícipe del jurado del reality de televisión La Voz Perú, el cantante ofrece un concierto inolvidable para despedirse de sus fans el cual se llevará a cabo en la discoteca Vocé Sur.
El establecimiento nocturno ubicado en Punta Hermosa abrirá sus puertas estesábado 21 de diciembre a todos los seguidores del cantante boricua que quieran disfrutar de la salsa al puro estilo del ‘Baby de la salsa’.
“Perú es muy increíble. Con pena por irme de este cálido país que me ha acogido con mucho amor, pero agradecido a la vez de haber trabajado con grandes seres humanos tal vez más adelante haya algunas sorpresas. Es hora de partir pero no puedo irme sin antes despedirme de mi público con un gran reencuentro donde les estoy preparando un popurrí de mis grandes éxitos ¡Los espero mis amores!, comentó Jerry Rivera con referencia a su próxima presentación.
Temas como: “Vuela muy alto”, “Cuenta conmigo”, “Casi un hechizo”, “Que hay de malo”, “Ese”, “Quiero”, “Me estoy enamorando”, “Esa niña” formarán parte del repertorio de la noche salsera que se viene.